Llegando por la Autopista A-8 (Dirección San Sebastián → Bilbao), tomen la salida nº 54 ( Itziar ), cruce la carretera N-634, y vaya hacia el pueblo de Itziar y a su Polígono Industrial (no vayan para nada a Deba), verá ya los letreros que anuncian Lastur, sígalos, atraviese en línea recta el Polígono y ponga a cero el cuenta kilometros porque le quedan 9 Km. de carretera asfaltada, "siempre bajando", hasta el fondo del valle, están Uds. rodeando a Deba por su zona rural.

Verán varios letreros de Agroturismo, en casa además de la señal de Agroturismo, verá otro de LASTUR QUESO ARTESANO, pasará por encima de unos pasos canadienses para el ganado. Además, hay un molino de viento que se ve desde la carretera si viene despacito y es de día.

Si vienen por la Autopista A-8 (Dirección Bilbao → San Sebastián), tomen la salida nº 55 ( Elgoibar ) o por la carretera N-634 (Dirección Bilbao → San Sebastián). Siguen por la carretera nacional hacia el pueblo de Mendaro, y a unos 5 Km. en el Km. 49 cuando la carretera atraviesa el Río Deba (haciendo de puente), tome hacia la derecha, dirección Lastur, está ya a 4,7 Km. del Caserío Arraun-Haundi.